Terapias

En Intensa Emoción encontrarás diversos tratamientos y herramientas terapéuticas que, con todo el cariño y el mimo, te ayudarán a encontrar tu equilibrio y a sanar tu cuerpo, alma, mente y espíritu; de tal forma que consigamos – juntos – alcanzar tu perfecta armonía.

Psicología

La Psicoterapia Transpersonal y la Kinesiología emocional son técnicas directamente relacionadas con la psique humana, el sistema presente, consciente e inconsciente. una metodología en la cual es tu sistema neurológico el que nos dará las respuestas.

Medicina

La Medicina Tibetana y la Psicopatología han desarrollado distintos sistemas ancestrales con los cuales podemos realizar diagnóstico de un modo muy específico, y con ello llegar al foco del conflicto de una manera rápida y eficaz, dándole cobertura a la patología tanto en prevención como en curación.

Coaching

Para que un conjunto de individuos o una empresa tenga éxito en su labor y en su  gestión, se precisa de un mediador que pueda llevar a cabo la unión del grupo y acompañarles en su trayectoria y poder así cumplir el objetivo final.

Terapia Infantil

Esta técnica esta destinada para los más pequeños de la casa. Cuando necesitan resolver sus conflictos personales, sociales o íntimos, podremos recurrir a diferentes métodos para entablar una relación de confianza conmigo y así sentirse libre en su expresión y en su desarrollo.